Blogia
La Tragedia Griega

Semana 20 Noviembre a 26 Noviembre

Semana 20 Noviembre a 26 Noviembre

Hola a todos los que leis esto... quizá sois pocos o quizá no hay nadie... pero a mi me da igual, ya habrá algún curioso que se pase por aquí!

Empecé la semana con mi cumpleaños... 18 añitos ya!! Me voy haciendo vieja y cada vez recuerdo más una conversación que tuve con una amiga, Marta, en la que le decía que me daba pena hacerme mayor... seguramente os parezca una tonteria, pero a mi me da realmente pena. Cuando eres más pequeñ@ no tienes muchos problemas, solo te preocupas de comer, dormir, jugar hasta cansarte y estudiar el día antes para un "examen" que cuando creces te das cuenta de que ese "examen" es una mierda al compararlos con los que tienes en 2º de bachiller, que a su vez son más mierdas comparados con los que de la universidad, y así haciendo una cadena bastante curiosa...

Otra de las cosas que me da pena de hacerte "mayor" es cuando se empieza a ser más independiente, tus amigos se compran pisos, se independizas, tú también te independizas, te sacas el carnet del coche, tienes la edad legal de beber alcohol, de entrar a discotecas, y un largo etc... Tampoco es que me de realmente pena, sino melancolia, no se... yo pienso: "Ay que ver que cuando era pequeña siempre esperaba el momento de comenzar a conducir un coche, y ahora que lo estoy haciendo tengo una ilusión menos... ¿y si se me acaban las ilusiones?"

El resto de la semana ha estado bien, fui a visitar la facultad de Puerto Real, y lo unico bueno que le saqué a la visita fue el ver a mi novio en su hábitat matinal de estudio... pero bueno, ¿qué vamos a hacerle?

El fin de semana ha estado muy bien, casi no he salido, pero me lo he pasado muy bien, aprovechando que mis padres estaban de viaje... en fin!! Ya poco más hay que contar...

 

HaStA LA sEmAnA qUe ViEnE!!! 

 

0 comentarios